Acerca de

"Los logros de una organización son el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo"  Vince Lombardi

Qué queremos

Por supuesto, queremos cambiar el mundo; hacer de éste un lugar mejor. Pero esto es tan fácil de decir como difícil de concretar. Si pensamos demasiado en grande nos llamarán utópicos, si nos mostramos demasiado seguros nos llamarán dogmáticos (y con razón), y si nos limitamos a teorizar seremos menos útiles de lo que podríamos llegar a creer. Entonces, ¿qué?

Bueno, para empezar, queremos aportar ideas nuevas, conocimiento, entusiasmo y pasión apoyando  proyectos, iniciativas y empresas valiosos por su potencial de mejora social; queremos identificar y valorar algunos desafíos clave para canalizar el talento de personas y entidades en algunas estrategias de solución.  Y también queremos encontrar y aplicar estrategias para que los proyectos sean sostenibles económicamente y no dependan de subvenciones o filantropía.

 

Para ello, diseñamos Intrepids como una "organización de código abierto", transparente y dispuesta a la mejora continua en nuestros métodos y procesos, así como a la incorporación de objetivos nuevos, adaptándonos según la inteligencia colectiva de socios y colaboradores.

Otra de nuestras fortalezas es que somos una "incubadora de alianzas" de valor,  impulsoras de iniciativas esperanzadoras, porque sabemos que la conexión de mentes y corazones de grandes personas crea un inmenso poder.

 

En Intrepids vamos a promover innovación sostenible también socialmente, para lo cual estudiamos los proyectos que apoyamos y desarrollamos desde una aproximación holística, valorando su dimensión humana tanto como su rentabilidad económica. 

Keyboard and Mouse

Construyamos un futuro mejor desde intrepids 

Conecta con nosotros para  iniciar la aventura

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
¡Gracias por conectar!